Tu guía en Granada

¿Necesitas un guía para descubrir Granada?

No busques más: Lo has encontrado. Aquí puedes descubrir un poco más sobre mí.

Si deseas conocer la ciudad de una forma distinta, relajada y amena, no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré a programar tu visita, sea cual sea el tiempo del que dispongas y siempre acorde a tus necesidades.

¿Estás pensando en una escapada a Granada y no sabes bien por dónde comenzar? ¿Diriges una agencia y te preocupa dosificar bien el tiempo para que tus clientes no sufran el estrés de visitarlo ‘todo’, sin llegar a visitar realmente ‘nada’?

Permíteme anunciarte que has llegado al sitio adecuado, ya que personalmente me encargaré de aconsejarte y planificar juntos una experiencia que sea realmente inolvidable para tu familia, amigos o clientes, en la cual disfruten, aprendan, se intriguen… y no se dejen la piel en el camino.

El amplio campo del Turismo es hoy un sector en constante cambio, por ello y como guía turístico, soy consciente de que la diferenciación es básica para crear experiencias únicas, con carácter, que nos identifiquen sobre el resto y que creen en el visitante una imagen de Granada que recuerden con pasión y cariño a lo largo de los años.

Viajes en el tiempo por la Alhambra palaciega y sus jardines , sus leyendas y sus personajes; caminos desconocidos por el mítico y laberíntico barrio del Albayzín, el viejo Sacromonte  de las cuevas y el flamenco; el centro histórico y sus contrastes cristianos y moriscos; la Granada romántica de Washington Irving en el S. XIX…

¡Hay tantas posibilidades! ¿A qué estás esperando?

Contacta conmigo y pongámonos manos a la obra para hacer de tu visita a Granada la más bella experiencia que puedas imaginar.

Si quieres ideas y recomendaciones, no olvides suscribirte a la Newsletter de Granadeando para estar al día de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.